Gran Hermano: de concursante a eminencia en oncología, así es Nacho, el médico de GH1

-

Todos los que entraron en la casa de Gran Hermano en su primera edición se volvieron conocidos al instante. El estreno del reality show en España causó mucho impacto y enganchó a gran parte de los espectadores. En esa edición, los participantes entraban «vírgenes» y se forjaron varias historias de amor que han durado mucho tiempo.

Más de 20 años después, la vida da muchas vueltas y aunque hay gente que sigue reconociéndolo por la calle, el salmantino se ha forjado su propio nombre sin tener nada que ver con el reality. A continuación, te mostramos cómo es Nacho, el médico de GH 1 y cómo ha pasado de ser concursante de Gran Hermano a toda una eminencia en oncología.

1
EL PASO DE NACHO POR LA CASA DE GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

Nacho Rodríguez tenía 28 años cuando entró a la casa de Gran Hermano. Este médico salmantino se enamoró dentro de la casa de Vanessa Pascual, pero no tuvo tiempo a dar un paso más con ella delante de las cámara. La organización le avisó que su padre, que llevaba varios años sufriendo una larga enfermedad, había sido ingresado.

El salmantino no se lo pensó y abandonó voluntariamente Gran Hermano para acompañar a su padre en el hospital. Lamentablemente, el hombre no llegó a recuperarse y falleció a las pocas semanas. Pero su paso por el reality le cambiaría la vida para siempre…

Atrás