Quantcast

Special Prices de Zara Home para darle un toque veraniego a tu hogar

Lo sabemos; el cambio de temperatura y el aumento de las horas de sol y luz despiertan nuestras ganas de realizar cambios para dar la bienvenida a aires nuevos en nuestro hogar. Y ahí, las propuestas de Zara Home son realmente considerables. Porque tras unos meses fríos, apetece despojar la decoración de nuestra casa de todo atuendo innecesario para dar paso a una decoración de verano.

Una nueva puesta escena en casa en la que predomina, en todos los sentidos, la ligereza y la viveza de colores. De este modo, y de una forma totalmente gustosa para nuestros intereses, tenemos los Special Prices de Zara Home, del grupo Inditex, para darle un nuevo ambiente al hogar para esta temporada. Lo repasamos.

Las versátiles cortinas para salón y dormitorio de opacidad media

Cortinas lino algodón

Como sabrás, la primavera y el verano suponen una inyección de luz, color, o lo que es lo mismo: una vitalidad en lo que respecta a la decoración y, este año, como también se observa en Zara Home, son las tonalidades suaves quienes protagonizan muchos de los diseños presentes en los diferentes artículos de decoración.

Por eso, y como una de las mejores oportunidades del momento desde Zara Home y sus Special Prices, tenemos en la tienda deco estas cortinas que se harán las idóneas y las más perfectas si estás en la búsqueda de algunas para dar una nueva vida y aire a tu hogar.

En su caso, estas son de algodón de opacidad media con pasa de barras. Deja pasar la luz, pero a la vez te protege de miradas indiscretas. Sirven para colocarlas tanto en el salón como para cualquiera de tus dormitorios. Sus medidas son de 40 x 270 cm, y tienen ahora un precio de 29,99 euros la unidad (antes 36 euros).