Quantcast

Special Prices de Zara Home para darle un toque veraniego a tu hogar

Lo sabemos; el cambio de temperatura y el aumento de las horas de sol y luz despiertan nuestras ganas de realizar cambios para dar la bienvenida a aires nuevos en nuestro hogar. Y ahí, las propuestas de Zara Home son realmente considerables. Porque tras unos meses fríos, apetece despojar la decoración de nuestra casa de todo atuendo innecesario para dar paso a una decoración de verano.

Una nueva puesta escena en casa en la que predomina, en todos los sentidos, la ligereza y la viveza de colores. De este modo, y de una forma totalmente gustosa para nuestros intereses, tenemos los Special Prices de Zara Home, del grupo Inditex, para darle un nuevo ambiente al hogar para esta temporada. Lo repasamos.

Las sábanas con pompones para dar frescura y encanto a tu habitación

Sábanas encimeras pompones

Decorar nuestro dormitorio de acuerdo con las nuevas tendencias e ir adaptándolo a nuestros gustos es la manera ideal para no acabar aburriéndonos y detestándolo. En ello, y también como alternativa a la anterior funda suave de flores, tenemos en Zara Home unas sábanas con pompones fresquitas que darán un encanto especial a tu habitación y a tu cama.

Si no estás buscando un cambio muy radical de imagen en tu dormitorio sino un pequeño detalle que convierta esta habitación en un lugar más acogedor y elegante, puedes probar con este juego de sábanas (se vende por separado) con pompones.

Así, puedes hacerte con esta sábana encimera de algodón percal de 200 hilos, por 16 euros para camas de 90 cm y por 30 euros si tu cama es de dos metros. Los pompones recorren el embozo de esta sábana blanca, un elemento con el que marca la diferencia.