Objetos exhibidos en museos realmente impactantes

Los museos pueden albergar objetos realmente impactantes y eso, es lo que os vamos a mostrar hoy. Nos quedamos con esas obras de arte que han sido recogidas en diferentes lugares y con temáticas de lo más variadas. Es por ello que no está de más el echarles un vistazo para descubrirlas.

Así que, hoy nos quedamos con esos 10 objetos que seguro, te dejarán bastante impactado. Algunos son grandes recuerdos, otros son cosas increíbles, pero todas ellas son parte de la historia de alguna manera. Así que, no te pierdas esta visita tan importante por los museos.

[nextpage title= «11»]

El Museo del 11-S

Objetos Exhibidos En Museos Realmente Impactantes

Sin duda, ya es un día marcado en la historia mundial. El 11-S se convirtió en un día negro debido al impacto de unos aviones en las Torres Gemelas. Pues hace unos tres años, Obama inauguró un museo con detalles y objetos que han sido encontrados en el lugar y que hoy, quedan para el recuerdo.

En este museo nos encontraremos piezas variadas pero una de ellas son los zapatos. Aunque suene un poco común, no lo es tanto porque los zapatos también tienen una historia tras de sí. Fueron los que Linda López se dejó en la Torre 2 cuando intentaban huir del horror.

[/nextpage]

[nextpage title= «Alien»]

Museo de Alien

Objetos Exhibidos En Museos Realmente Impactantes

Es que no podemos destacar solo un objeto de un museo como éste. Porque todo él cuenta con perfectas imágenes de lo más impactantes. Lo cierto es que se trata de un museo destinado a representar todo lo que tiene que ver con ‘Alien’. Se abrió en honor a HR Giger, ya que fue el creador del monstruo.

Allí podrás disfrutar de unas figuras terroríficas, así como de escenarios que no se quedan atrás. Un mundo fantástico que nos hace recordar las películas, así como sus efectos especiales y todo lo que rodea al mundo fantástico y más tenebroso de todos.

[/nextpage]

[nextpage title= «basura»]

La basura de los famosos

Objetos Exhibidos En Museos Realmente Impactantes

Bueno, dicho así suena un poco mal, pero lo cierto es que ésa es la base de otro de los museos que recoge objetos impactantes. Como bien decimos, no es fácil rescatar solo uno de esos objetos, porque son muchos los que pueden llegar a ser protagonistas de nuestras líneas.

Se va recogiendo la basura que dejan los famosos y con ella, se consiguen hacer objetos y esculturas dignas de estar todas en un museo. Aquí podrás ver desde perfumes a ropa, productos de limpieza y cosas personales. Todas ellas por separado, aunque luego también se juntan para dar lugar a escultura como la que os mostramos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Momias»]

Las momias en México

Objetos Exhibidos En Museos Realmente Impactantes

Quizás no es uno de los objetos que estemos acostumbrados a ver, así descubiertos. Hemos escuchado mucho sobre ellas y cuentan con mucha historia también. Pero ahora salen a la luz gracias a otro de los museos más impactantes con objetos que también lo son y mucho.

Hablamos de las momias que se encuentran en el museo de Guanajuato de México. Tiene más de 100 cuerpos tanto de niños, como hombres y mujeres que están momificados sin haber pasado por el proceso de embalsamiento. Sin duda, es un lugar que impone un aire muy tétrico.

[/nextpage]

[nextpage title= «Miami»]

Cuerpos extraterrestres

Objetos Exhibidos En Museos Realmente Impactantes

Si es que cuando hablamos de museos de y obras de arte, éstas pueden ser de lo más variadas. Porque llaman mucho la atención las más variopintas que existen. En este caso, no se queda atrás y por ello, tenemos que hablar de los extraterrestres que se pueden ver en Miami.

Se le conoce por haber compartido las imágenes de una autopsia a un extraterrestre. Lo que pasa que no eran del todo verdad dichas imágenes. Aún así, hay trabajos y diferentes fotos para todos los que les guste la vida que puede haber más allá de nuestras fronteras.

[/nextpage]

[nextpage title= «Psiquiátrico»]

Los objetos de un psiquiátrico

Objetos Exhibidos En Museos Realmente Impactantes

Lo hemos mencionado y es que parece que cada vez se presentan más museos y más diferentes entre sí. Algunos polémicos y otros sorprendentes como sucede con éste que ahora os mostramos. Se trata de los objetos que aparecen en el museo de Glore, en Missouri.

En su día fue un psiquiátrico que ha aprovechado los detalles para convertirse en museo. Son más de 100 años los que cuenta este lugar y en él nos vamos a encontrar con objetos que dejaron los pacientes, así como todos los métodos que se usaban antaño como técnicas de curación.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cabello»]

Muestras de cabello

Objetos Exhibidos En Museos Realmente Impactantes

Podíamos decir que también contamos con museos del cabello. Se trata de uno de los lugares más curiosos y que se encuentra en Turquía. Para visitarlo hay que descender hacia una cueva y allí te encontrarás muestras de pelo de todo el mundo, ya que se ha convertido en una parada casi obligada.

Se dice que hay más de 16.000 muestras de cabello. Todas ellas bien sujetas al nombre y a la dirección de la persona que las ha dejado allí. Lo que ocurre que la cifra va en aumento, porque parece que las personas que visitan el lugar también quieren contribuir con nuevos mechones de pelo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Muñecos»]

Muñecos

Objetos Exhibidos En Museos Realmente Impactantes

De pequeños, a todos nos gustaba ver cómo esos muñecos de ventrilocuo nos entretenían con sus historias. Siempre han sido un gran espectáculo, aunque no solo para los más pequeños de la casa. Ahora los tienes a todos y a cada uno de ellos dentro de un museo. Es el museo de Ventriloquía de Estados Unidos.

Aunque quizás cuando los veas a todos juntos, ya no nos da tanta risa. Porque te encontrarás con más de 700 muñecos y algunos de ellos impresionan bastante. La idea fue del presidente de la Hermandad de Ventrílocuos durante más de dos décadas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ramen»]

Ramen

Objetos Exhibidos En Museos Realmente Impactantes

Quizás como objeto realmente no podíamos catalogarlo, pero desde luego también es otro de los museos más impactantes. En Japón tenemos el museo del Ramen instantáneo. Sí, tal y como indica su nombre. Porque en él puedes hacer una visita guiada por diversos espacios donde está el Ramen en diferentes versiones.

Tanto como parte de la historia, diferentes elaboraciones y hasta un lugar de juegos donde puedes probar esas versiones y llenarte de todos los datos que puedes conocer acerca de él. Uno de los platos más famosos que también tienen su propio museo. Lo cierto es que algo bastante curioso pero que cuenta con el apoyo del público.

[/nextpage]

[nextpage title= «Faloteca»]

Faloteca

Objetos Exhibidos En Museos Realmente Impactantes

En Islandia le han concedido un museo al mundo del falo. Sí, tal y como lees. Por lo que los objetos que allí puedes encontrarte, ya sabemos lo que simbolizan. Pero es bastante curioso porque se encuentran desde los que pertenecieron al Homo Sapiens como a ballenas o elefantes.

Un sinfín de miembros que se recogen en un lugar como éste. Quizás te preguntes por el origen de los museos de este tipo. Pues te diremos que todo viene de un hombre que tenía gran interés por los animales y más, por sus miembro, ya que se había criado en una granja y estaba fascinado con el mundo reproductivo. ¡Hay ideas para todos los gustos!.

[/nextpage]