No vas a creerte estos descuentazos en frigoríficos, hornos y más en Amazon

-

Una casa con unos buenos electrodomésticos siempre es necesaria y es por eso que no puedes dejar pasar las mejores ofertas que tiene Amazon para ofrecerte. Si alguno de tus electrodomésticos está comenzando a dar problemas o simplemente quieres cambiarlos por otros más modernos, no dudes en echar un vistazo a la siguiente lista de 10 productos que puedes encontrar en esta plataforma con tan solo un click.

2
HISENSE FRIGORÍFICO DE UNA PUERTA EN AMAZON

Hisense RR220D4ABF Frigorífico Una Puerta, Botellero Cromado, estantes XXL, 164 L de capacidad neta, 128 cm alto, Silencioso 40dBA, Color Negro
  • Nueva versión del anterior Modelo RR220D4AB2
  • Incluye Botellero Cromado, ahorra espacio en los estantes...
  • Práctica zona de congelación que permite almacenar productos...
  • Iluminación LED, aporta menos calor, más brillo y ahorro...
  • Baldas de Cristal de Seguridad Resistentes

Este frigorífico de una puerta tiene un precio de 288,54€ y tiene un envío prime de tan solo 3 días para que lo puedas tener en tu casa cuanto antes. Tiene un descuento del 3% ya que antes costaba 299€ y puedes apoyarte en el método de financiación de Credit Line que te permite adquirirlo en 10 cuotas cómodas.

Incluye un botellero cromado para ahorrar espacio en los estantes laterales y tiene una zona de congelación para poder meter los productos que necesitas que aguanten más tiempo. Tiene una iluminación LED para aportar menos calor y tener más ahorro energético. Cómpralo aquí.