El Corte Inglés: ropa de cama con descuentazos ‘top’ que harán que tu habitación parezca nueva

Cada cierto tiempo es necesario hacer algunos cambios en la ropa de cama del hogar. Al ser tan utilizada, el desgaste puede provocar daños y perdida de calidad, y la hora de ir a dormir es mucho más placentera cuando nos encontramos en unas sábanas limpias y de calidad. Aprovechando los descuentos top de El Corte Inglés, es momento de hacerse con nuevos juegos de sábanas, de forma que además le puedas dar un toque renovado a tu habitación. 

Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que puedes encontrar disponibles en el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con opciones de lo más variadas, de forma que puedas hacerte con la ropa de cama que más se ajuste a tus necesidades.

Juego de funda nórdica satén de algodón Arthur Tommy Hilfiger El Corte Inglés

Juego De Funda Nordica Tommy Hilfiger El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de ropa de cama con magníficos descuentos en el catálogo de El Corte Inglés con un juego de sábanas de lo más elegante. Se trata de un producto de la firma Tommy Hilfiger, por lo que la calidad está más que asegurada con estas sabanas.

Este modelo está disponible en color gris, y tiene bordón blanco a contraste, lo que le da también un toque extra de elegancia. Las sábanas son de satén de algodón, por lo que podrás disfrutar de una gran suavidad al dormir. El juego se compone de una funda nórdica y una funda de almohada, dos en el caso de elegir la medida de 150 centímetros. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.