No vas a creerte estos descuentazos en frigoríficos, hornos y más en Amazon

-

Una casa con unos buenos electrodomésticos siempre es necesaria y es por eso que no puedes dejar pasar las mejores ofertas que tiene Amazon para ofrecerte. Si alguno de tus electrodomésticos está comenzando a dar problemas o simplemente quieres cambiarlos por otros más modernos, no dudes en echar un vistazo a la siguiente lista de 10 productos que puedes encontrar en esta plataforma con tan solo un click.

1
MIDEA FRIGORÍFICO COMBI

Midea - Frigorífico Combi Blanco A++ - No Frost - Libre Instalación – Frigorífico de Gran Capacidad 216 L + 104L Congelador – Control de temperatura táctil - Alto: 1.86m - Ancho: 60cm - KG7.20W
  • Tecnología No Frost: Gracias a este sistema de refrigeración no...
  • Superfresh Plus: Sistema inteligente de control de temperatura,...
  • Gran capacidad: Con las mismas dimensiones, tenemos una mayor...
  • Metal Cooling: El enfriamiento de la parte posterior metálica...
  • Control Táctil de la Temperatura: Refrigerador y congelador se...

Este frigorífico combi tiene un precio de 698,07€ y cuenta con un envío prime. Tiene un descuento del 7% ya que antes costaba 749€ y puedes apoyarte en el método de financiación de Credit Line que te permite adquirirlo en 24 cuotas cómodas.

Tiene una capacidad de 320 litros además de contar con una tecnología que evita la generación de hielo en el congelador. También tiene un sistema inteligente de control de temperatura y otro sistema de enfría el metal que se encuentra en la parte posterior. Cómpralo aquí.

Atrás