Tarta milhojas: el postre que solo Arguiñano borda como nadie

-

Cuando de postres se trata, nada como contar con la guía de Eva Arguiñano, y es que, con su reconocido carisma y con su gran conocimiento de repostería, Eva es capaz de bordar los postres como nadie. En esta ocasión, ha preparado una tarta milhojas sencillamente perfecta; y por supuesto, como es costumbre, no se guardó ningún secreto para lograr que quede perfecta.

Si buscas un postre perfecto, hermoso y demás está decir, delicioso, no te pierdas todos los detalles de su preparación.

3
El secreto de Arguiñano para que no se abombe durante el horneado

Uno de los mayores dolores de cabeza a la hora de hornear las láminas de hojaldre para preparar una milhojas, es evitar que esta se abombe o crezca demasiado. Y generalmente, para evitar que el hojaldre se abombe, se recurre a pincharlo con un tenedor por toda su extensión.

Pues bien, Eva Arguiñano, recurre a un truco muy eficaz y resultón que no requiere en lo absoluto de estropear la masa. Simplemente, cubre la placa con un papel sulfurizado, pone la lámina de hojaldre extendida, la tapa con otro trozo de papel y coloca otra bandeja encima para hacer presión.