Los mejores juegos de PC de todos los tiempos

-

A pesar de que los juegos de la play manden en la actualidad, siempre habrá chicos y chicas que prefieran jugar al PC. Además, hay que tener en cuenta que casi todos los juegos son iguales, los de la play y los de PC, solo que hay algunos de esos juegos de PC que existe mucho antes en para el ordenador que para la play, o cualquier otra videoconsola.

A continuación vamos a conocer algunos de los mejores juegos de PC de todos los tiempos. ¿Te quedas a ver cuáles son? Quién sabe, posiblemente sean tus juegos preferidos o a los que sueles jugar con cierta asiduidad. ¡No te lo pierdas!

8
Baldur’s Gate II: Shadows of Amn

En el año 2000 salió a la venta Baldur’s Gate II: Shadows of Amn. Se trata de un juego de rol genial en el que quedarás atrapado durante horas. Está basado en un ambiente medieval mágico que nos permite construir un protagonista al que podremos controlar durante todo el juego. Podrás cambiar al personaje cuando quieras.

El juego nos sitúa en el reino de Amn. Aquí el protagonista, es decir, tu personaje, es prisionero de un mago poderoso en una prisión que está debajo de la capital del reino. Tendrás que liberarte y escapar. ¿Serás capaz de hacerlo?

Siguiente