Los mejores juegos de PC de todos los tiempos

-

A pesar de que los juegos de la play manden en la actualidad, siempre habrá chicos y chicas que prefieran jugar al PC. Además, hay que tener en cuenta que casi todos los juegos son iguales, los de la play y los de PC, solo que hay algunos de esos juegos de PC que existe mucho antes en para el ordenador que para la play, o cualquier otra videoconsola.

A continuación vamos a conocer algunos de los mejores juegos de PC de todos los tiempos. ¿Te quedas a ver cuáles son? Quién sabe, posiblemente sean tus juegos preferidos o a los que sueles jugar con cierta asiduidad. ¡No te lo pierdas!

7
Grand Theft Auto: Vice City

A pesar de que el GTA 5 es la obra maestra de la saga Grand Theft Auto, es cierto que la versión Vice City también ha tenido una gran aceptación y es una de las más jugadas. Tiene algo especial, o eso es, al menos, lo que dicen los jugadores.

El juego se lanzó en el año 2002 y conquistó por sus gráficos en 3D. Además, integraron nuevas funciones en el juego con más movimiento y más armas. Esto conquisto a la juventud que suele jugar al GTA. Además, esta versión del juego tiene una historia de mafiosos muy interesante.