Los mejores juegos de PC de todos los tiempos

A pesar de que los juegos de la play manden en la actualidad, siempre habrá chicos y chicas que prefieran jugar al PC. Además, hay que tener en cuenta que casi todos los juegos son iguales, los de la play y los de PC, solo que hay algunos de esos juegos de PC que existe mucho antes en para el ordenador que para la play, o cualquier otra videoconsola.

A continuación vamos a conocer algunos de los mejores juegos de PC de todos los tiempos. ¿Te quedas a ver cuáles son? Quién sabe, posiblemente sean tus juegos preferidos o a los que sueles jugar con cierta asiduidad. ¡No te lo pierdas!

[nextpage]

Half-Life 2, uno de los mejores juegos de PC

Se trata de un ‘shooter‘ de acción en primera persona, es decir, un juego de pistolas y disparos en los que solo se ve el arma del persona principal, ya que tienes que actuar como si tú fueses ese personaje. Esta versión fue sacada en el año 2004, ya que es la segunda del juego.

Ha sido premiado como el juego de la década en el aniversario número 10 de los VGA Awards. Es precisamente por eso por lo que puede estar en nuestra lista. Porque es el mejor juego desde el año 2004. ¿Has jugado ya? Si la respuesta es no. ¿A qué estás esperando?

[/nextpage]

[nextpage]

Grand Theft Auto V

Aunque el Grand Theft Auto fue un juego popular, la quinta versión del juego es la que más copias ha vendido, es más, a pesar de que el juego es del año 2015, hoy sigue siendo todo un fenómeno fan. Sigue siendo un juego bastante popular y parece que seguirá así muchos años más.

El GTA 5 es uno de los mundos más abiertos que existen en juegos para PC. Muy divertido. Es por eso precisamente por lo que sigue siendo uno de los juegos más demandados en la actualidad, especialmente por los adolescentes y no tanto por los adultos. ¿Has jugado alguna vez?

[/nextpage]

[nextpage]

Bioshock

Otro videojuego de disparos en primera persona, que salió a la vente en el año 2007, es el Bioshock. Este juego tiene lugar en Ucrania del año 1960. El jugador tendrá que ponerse en el lugar de Jack, un hombre que sobrevive a un accidente de avión.

El jugador, deberá explorar la ciudad de Rapture mientras que, a la misma vez, lucha contra mutantes con poderes especiales y con robots que están diseñados para atacar ciertos objetivos de forma automática. ¿Sobrevivirás?

[/nextpage]

[nextpage]

Portal 2

La serie de juegos Portal es una de las más famosas en lo que se refiere a juegos de PC. Es divertida y muy popular. Es por eso por lo que el juego de Portal 2 es uno de los más vendidos desde que salió al mercado en el año 2011.

Este juego también se basa en los disparos aunque, en esta ocasión, también tendrás que usar la lógica. Responder y disparar en primera persona. Eso es, precisamente, lo que tendrás que hacer con este juego desarrollado por Valve Corporation en el 2011.

[/nextpage]

[nextpage]

The Elder Scrolls V: Skyrim

El Skyrim es uno de los juegos más actuales, pero no solo en lo que se refiere a juegos de PC, sino, en general, en todas las plataformas. Aún así, parece que sigue siendo uno de los más jugados en el ordenador desde el año 2011, que es cuando se desarrolló este videojuego.

Este juego de rol, según los aficionados, te atrapa desde el primer momento. Además, al ser una mezcla entre un juego RPG y un mundo abierto, las posibilidades son infinitas.Te permitirá ser el propio conductor de la historia. Crearla tú mismo desde cero. ¿No es genial?

[/nextpage]

[nextpage]

Mass Effect 2

En el año 2010 salió al mercado el juego de Mass Effect, el primero, lanzado para PC y Xbox 360, fue todo un éxito. Es por eso mismo por lo que decidieron hacer una secuela del mismo juego, el Mass Effect 2. ¿Cuál fue el resultado? Un éxito tremendo, es más, podríamos decir que es uno de los videojuegos de PC que más éxito han tenido en la actualidad.

Tras el Mass Effect 2, decidieron sacar una nueva versión llamada Mass Effect Andromeda, pero ni así consiguieron superar el éxito que había tenido el Mass Effect 2. ¿Se puede pedir más de un juego?

[/nextpage]

[nextpage]

Grand Theft Auto: Vice City

A pesar de que el GTA 5 es la obra maestra de la saga Grand Theft Auto, es cierto que la versión Vice City también ha tenido una gran aceptación y es una de las más jugadas. Tiene algo especial, o eso es, al menos, lo que dicen los jugadores.

El juego se lanzó en el año 2002 y conquistó por sus gráficos en 3D. Además, integraron nuevas funciones en el juego con más movimiento y más armas. Esto conquisto a la juventud que suele jugar al GTA. Además, esta versión del juego tiene una historia de mafiosos muy interesante.

[/nextpage]

[nextpage]

Baldur’s Gate II: Shadows of Amn

En el año 2000 salió a la venta Baldur’s Gate II: Shadows of Amn. Se trata de un juego de rol genial en el que quedarás atrapado durante horas. Está basado en un ambiente medieval mágico que nos permite construir un protagonista al que podremos controlar durante todo el juego. Podrás cambiar al personaje cuando quieras.

El juego nos sitúa en el reino de Amn. Aquí el protagonista, es decir, tu personaje, es prisionero de un mago poderoso en una prisión que está debajo de la capital del reino. Tendrás que liberarte y escapar. ¿Serás capaz de hacerlo?

[/nextpage]