Quantcast

Los mejores juegos de PC de todos los tiempos

A pesar de que los juegos de la play manden en la actualidad, siempre habrá chicos y chicas que prefieran jugar al PC. Además, hay que tener en cuenta que casi todos los juegos son iguales, los de la play y los de PC, solo que hay algunos de esos juegos de PC que existe mucho antes en para el ordenador que para la play, o cualquier otra videoconsola.

A continuación vamos a conocer algunos de los mejores juegos de PC de todos los tiempos. ¿Te quedas a ver cuáles son? Quién sabe, posiblemente sean tus juegos preferidos o a los que sueles jugar con cierta asiduidad. ¡No te lo pierdas!

Grand Theft Auto V

Aunque el Grand Theft Auto fue un juego popular, la quinta versión del juego es la que más copias ha vendido, es más, a pesar de que el juego es del año 2015, hoy sigue siendo todo un fenómeno fan. Sigue siendo un juego bastante popular y parece que seguirá así muchos años más.

El GTA 5 es uno de los mundos más abiertos que existen en juegos para PC. Muy divertido. Es por eso precisamente por lo que sigue siendo uno de los juegos más demandados en la actualidad, especialmente por los adolescentes y no tanto por los adultos. ¿Has jugado alguna vez?