Los mejores juegos de PC de todos los tiempos

A pesar de que los juegos de la play manden en la actualidad, siempre habrá chicos y chicas que prefieran jugar al PC. Además, hay que tener en cuenta que casi todos los juegos son iguales, los de la play y los de PC, solo que hay algunos de esos juegos de PC que existe mucho antes en para el ordenador que para la play, o cualquier otra videoconsola.

A continuación vamos a conocer algunos de los mejores juegos de PC de todos los tiempos. ¿Te quedas a ver cuáles son? Quién sabe, posiblemente sean tus juegos preferidos o a los que sueles jugar con cierta asiduidad. ¡No te lo pierdas!

Half-Life 2, uno de los mejores juegos de PC

Se trata de un ‘shooter‘ de acción en primera persona, es decir, un juego de pistolas y disparos en los que solo se ve el arma del persona principal, ya que tienes que actuar como si tú fueses ese personaje. Esta versión fue sacada en el año 2004, ya que es la segunda del juego.

Ha sido premiado como el juego de la década en el aniversario número 10 de los VGA Awards. Es precisamente por eso por lo que puede estar en nuestra lista. Porque es el mejor juego desde el año 2004. ¿Has jugado ya? Si la respuesta es no. ¿A qué estás esperando?