Fotos «detrás de cámara» que te dejarán con la boca abierta

La magia del cine es casi indescriptible. Esto hace que no solo las secuencias que podemos ver en él, contengan momentos únicos. Sino que las fotos «detrás de cámara» también hace imprescindible conocer el trabajo de los directores así como de los protagonistas de cada película.

Hoy verás lo que no se suele ver a priori. Pero nosotros te vamos a mostrar esos momentos que también se viven cuando no se está rodando. Porque parece que todo queda grabado, ya sea de una manera u otra. Descubre la otra cara de tus personajes y películas favoritas.

Un Gandalf muy moderno

Fotos &Quot;Detrás De Cámara&Quot; Que Te Dejarán Con La Boca Abierta

Si hay un personaje mítico en ‘El Señor de los Anillos’ es Gandalf. Aunque es conocido por tener otros nombres, nosotros nos quedamos con el que más fama le ha dado. Porque sea como fuere, es un mago y ha hecho que en otras épocas, eso de los ordenadores fuera toda una realidad, tal y como vemos en la imagen.

Es cierto que entre cada descanso, los actores pueden tomarse ese tiempo libre como más les guste. Quizás Gandalf busque alguna duda o haga un repaso del guión, que tampoco viene mal. Es otra de esas fotos «detrás de cámara» que siempre nos gusta ver, aunque nos quedemos un tanto impactados.