El ser humano es el animal más débil de la naturaleza. Cualquier pequeño golpe puede hacernos morir, ¿No es cierto? No es necesario tener un grave accidente o sufrir un infarto para terminar muerto. Podemos morir en nuestra propia casa, de un momento a otro. Es por eso por lo que, hagamos lo que hagamos, tenemos que tener mucho cuidado en nuestro día a día.
¿Quieres ver 10 formas por las que puedes morir en tu propia casa? A continuación vamos a hablar de esas 10 formas por las que puedes morir en casa casi sin aviso. Así que te recomendamos que estés atento ya que perder la vida en tu propia casa es más común de lo que crees.
9Limpiando una ventana desde las alturas

Esta forma de morir en casa solo es apta para aquellos que vivan más arriba del bajo y es que, ¿Quién no se ha asomado un poco por la ventana para limpiar los cristales de la ventana? Pues si tú lo has hecho, es algo que no deberías volver a hacer y deberías dejar para los profesionales.
Y dirás, ¿Por qué voy a dejar de limpiar las ventanas? Pues porque si vives en un piso muy alto y te resbalas, puedes caer al suelo. ¿Qué significa esto? Pues que podrás morir al caer desde tu bloque de pisos, especialmente si es bastante alto. Así que a partir de ahora tienes dos opciones. O bien contratas a unos especialistas o bien quitas la ventana del marco para lavarla.