El ser humano es el animal más débil de la naturaleza. Cualquier pequeño golpe puede hacernos morir, ¿No es cierto? No es necesario tener un grave accidente o sufrir un infarto para terminar muerto. Podemos morir en nuestra propia casa, de un momento a otro. Es por eso por lo que, hagamos lo que hagamos, tenemos que tener mucho cuidado en nuestro día a día.
¿Quieres ver 10 formas por las que puedes morir en tu propia casa? A continuación vamos a hablar de esas 10 formas por las que puedes morir en casa casi sin aviso. Así que te recomendamos que estés atento ya que perder la vida en tu propia casa es más común de lo que crees.
5Explosión de gas

Tener las bombonas de butano debajo del fregadero es todo un deporte de riesgo. La mezcla del butano con el oxígeno es lo que peor se puede combinar con una chispa inocente como, por ejemplo, la de una vela. La casa puede explotar.
Así que, si vas a poner las bombonas debajo del fregadero, intenta mantenerlas cerradas cuando no vayas a usarlas y, además, no olvides abrir las ventanas para airear la casa. Estos accidentes sucede a veces por la acumulación de gas en la casa, que se provoca al no abrir las ventanas de casa.