Android: el motivo por el que debes desactivar el GPS del móvil

-

Muchos individuos cuando adquieren un equipo móvil están pendientes de si este cuenta con GPS, porque en caso de extravío, robo o si la persona desaparece, por medio de este puede ser localizada. Sin lugar a dudas se pensaría que es una buena opción pero resulta que hay razones para que desactives el mismo; conoce a continuación más sobre este recurso  y los motivos para desactivarlo.

11
¿Las siglas CE qué representan en tu móvil Android?

Muchos no prestan atención a las dos letras que se encuentran junto al nombre de la marca de tu móvil, y este encierra una información muy importante. Ya que estas dos letras significan Conformité Européene; lo que representa que tu equipo cumple con las normas de las Union Europea en cuanto a fabricación, y que en caso de explosión de terminales, ocasionen incendios, y más responderán por ello. 

De no poseerlas, significa que la compañía no responderá si el hecho o accidente ocurriese en Europa, además debes observar detenidamente, si las letras están muy separadas. Ya que de ser así representan Conformité Européene y en caso contrario, es decir, muy pegadas representa China Export.

Siguiente