Orígenes, la producción audiovisual de Flywus Studios

El marketing es considerado un elemento indispensable para cualquier industria en la actualidad. En el caso específico del deporte, proporciona las herramientas necesarias para que los equipos atraigan a patrocinantes que les permitan estar económicamente bien durante la temporada.

Al respecto, el branded content ha sido una de las alternativas de marketing más innovadoras y efectivas en disciplinas como el fútbol. Al crear contenidos relacionados con el equipo, es posible generar una mayor conexión con sus seguidores y ganar más reconocimiento.

Justamente en esta estrategia se ha centrado el proyecto audiovisual Orígenes, un documental producido por Barça TV con el apoyo Flywus Studios.

Pedri, el protagonista de la serie

El joven canario fue el protagonista elegido para el desarrollo del cuarto capítulo de la serie documental, una propuesta audiovisual que se estrenó el 25 de noviembre a través de Barça TV. Durante este capítulo, se repasan los inicios y debut profesional de Pedri, todo bajo una serie de entrevistas en profundidad e inéditas a familiares y figuras claves en su carrera.

La serie Orígenes dedicó capítulos a Arthur, Umtiti y Trincao, episodios producidos por Barça Studios y que se pueden disfrutar en las diferentes plataformas digitales del equipo. Documentales que permitirán a los fanáticos conocer con profundidad las historias de sus protagonistas.

Barça TV apuesta nuevamente por este tipo de formato, tras varios años desarrollando historias para conectar con sus aficionados. Esta vez, de la mano de especialistas en producciones audiovisuales como Flywus Studios.

Especialistas en branded content

Para la realización del capítulo de Pedri, Barça TV y Flywus Studios contaron con un equipo de profesionales de primer nivel que realizaron un trabajo excepcional en lo que se refiere a documentales deportivos. De los diferentes capítulos que se desarrollaron, el del jugador canario fue uno de los más vistos y aplaudidos por la afición blaugrana.

Las piezas audiovisuales han sido una de las apuestas más importantes que han desarrollado los equipos deportivos como estrategia de branded content, una respuesta que ha conseguido calar muy bien como estrategia de marketing y un contenido agradable para los aficionados al deporte. Es por esta razón que Flywus Studios dispone de un equipo capacitado en dicha estrategia, ofreciendo innovadoras propuestas en el mercado, con el fin de garantizar la efectividad del branded content en la proyección de una marca.

627272D861A69