Mantener el equilibro con complementos minerales es posible de la mano de la tienda Mine Triskel

Para todos los aspectos de la vida, mantener un equilibrio emocional y energético es indispensable, ya que ambas cosas influyen en la manera como las personas sienten y actúan ante distintas situaciones. Hay muchas formas de favorecer el equilibrio y en las terapias alternativas se pueden encontrar muchos complementos que pueden ayudar a este fin. Uno de ellos son los minerales, los cuales poseen características energéticas. Algunos, incluso, aseguran que tienen el poder de favorecer la salud integral. En cualquier caso, en Mine Triskel se pueden encontrar una variedad de complementos hechos a partir de distintos minerales, así como otros elementos, ideales para promover el equilibrio energético y emocional.

La importancia del equilibrio entre las emociones y la energía

Aunque parecen dos conceptos separados, lo cierto es que ambas están estrechamente relacionadas. Cuando existe un desequilibrio energético producido por causas como el estrés, la presión, el descanso insuficiente, etc., se ve reflejado en las emociones de la persona que lo padece, arrebatándole el ánimo, la confianza y las ganas de seguir adelante. Encontrar el equilibrio energético y emocional requiere mucho trabajo y dedicación, pero, a pesar de ello, existen elementos, como los minerales, que están dotados de propiedades que pueden facilitar el flujo de energía a través del cuerpo.

Mine Triskel pone al alcance de las personas una gran variedad de minerales, los cuales pueden coleccionar o utilizar para su bienestar emocional y energético. En esta tienda se especializan en terapias alternativas, como sanación de registros akashicos, el Cábala. Además de eso, todos sus complementos son hechos a mano, ofreciendo también la posibilidad de personalizarlos según las necesidades del cliente.

¿Dónde encontrar Mine Triskel?

Quienes deseen conocer todos los productos relacionados con el mundo esotérico de Mine Triskel, pueden hacerlo en su tienda ubicada en Terrassa, Barcelona, concretamente en la calle Font Vella, 7, 2º2ª. Se encuentran en una segunda planta, donde cuentan con un showroom en el cual atienden a sus clientes de manera personalizada con el fin de ayudarles a encontrar exactamente lo que buscan. Por otro lado, los sábados de 8:00 a 14:00 se les puede encontrar también en Fira-Mercat d’intercanvi, promoció del col·leccionisme i Antiguitats, justo frente al Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (MNACTEC). Asimismo, cada primer domingo de cada mes, están en la Feria de Calella de Mar, situada en el paseo marítimo.

Todo lo que se ofrece en esta tienda tiene el objetivo de ayudar a las personas a descubrirse a sí mismas, a conectar nuevamente con su interior y encontrar el equilibrio que tanto necesitan para afrontar el día a día. Para más información sobre su catálogo completo de minerales, se puede acceder al sitio web que tienen disponible para sus ventas online.

62723Afcdf3F2