Cómo la grabación con drones está revolucionando el mundo del marketing

Tras la crisis económica provocada por la llegada de la pandemia a nuestro país, las empresas han tenido que hacer grandes inversiones en marketing para hacer atractivos sus productos y servicios y conseguir, así, percibir mayores beneficios. Teniendo en cuenta esta situación y los avances tecnológicos de los últimos años, estas empresas se ven en la obligación de recurrir a soluciones modernas para mantener su buena imagen de cara al público.

Es por ello que existen empresas como HPDrones, cuyos productos suponen una oportunidad única para las empresas de mejorar sus estrategias de marketing gracias a las posibilidades que ofrecen los drones disponibles a través de su catálogo. A continuación, te hablaremos en más detalle acerca de HPDrones y de los modelos que vende.

¿Qué es HPDrones?

HPDrones es una empresa líder en España dedicada al UAV que busca la satisfacción de las necesidades específicas de cada cliente a través de sus productos y su servicio de asesoramiento y posventa. Los profesionales de esta empresa priorizan, ante todo, la relación con el cliente, garantizándole para ello la asistencia adecuada para cada situación y ofreciendo un centro de reparación y mantenimiento, así como servicios de alquiler temporal o de cambio por otros modelos.

Uno de sus servicios más destacados se trata del concepto 360º, con el que se busca asegurar al cliente del seguimiento constante por parte de HPDrones, así como el conocimiento acerca de sus funcionalidades con la finalidad de que el modelo de dron empleado o la solución contratada consigan una mayor longevidad y sean capaces de cumplir con los objetivos planteados.

Los drones DJI ofertados en HPDrones

Entre los productos que pueden obtenerse a través de HPDrones encontramos los drones de DJI. Esta marca se trata de uno de los líderes del mercado de esta industria, al representar más del 70 % del mercado mundial de drones. Los eficientes diseños de esta marca asiática han visto uso en la industria de la música, cine y televisiva, al haber sido empleados para vídeos musicales de K-pop y en platós de producciones televisivas tan populares como Juego de TronosThe Amazing Race o Better Call Saul.

Sobre el dron DJi Inspire 2

Dentro del catálogo de esta marca encontramos el dron DJi Inspire 2, un producto enfocado principalmente a profesionales audiovisuales capaz de conseguir resultados espectaculares. Su facilidad de manejo y asequible precio permiten a cualquiera hacerse con él y emplearlo para aprovechar sus capacidades multimedia o recreativas.

Entre sus características principales encontramos una gran capacidad de vuelo y de estabilidad, así como el uso de diferentes tecnologías para garantizar la seguridad del dispositivo durante el vuelo. La resolución de su cámara ofrece una excelente calidad de imagen, y los materiales y diseño general empleados hacen del DJi Inspire 2 un modelo especialmente duradero y resistente.

Los productos ofrecidos por HPDrones permiten crear impactantes vídeos obtenidos a través de drones de gran calidad, una tendencia que está revolucionando el mundo del marketing. Recuerda visitar la página web oficial de HPDRones para informarte sobre sus modelos y elegir el que más se ajuste a tus necesidades.