Servir y proteger: las dos actrices que coincidieron en ‘El comisario’

-

El mundo de la televisión es muy curioso, permite que series distantes en el tiempo como Servir y proteger y el Comisario tengan algunos puntos en común que, aún sin buscarlo, pueden despertar un cierto sentimiento de familiaridad en los espectadores. Hay actores que se quejan del encasillamiento que lleva a que siempre les ofrezcan el mismo tipo de papeles y otros, que parecen sentirse perfectamente a gusto en la piel de un único personaje. En este caso os hablamos de un matrimonio de ficción que ha funcionado en las dos series. 

3
Natalia Contreras una mujer que lucha por su matrimonio en Servir y Proteger

A Natalia Contreras en Servir y proteger le daba vida la actriz Mar Regueras. Su incorporación a la serie suponía la vuelta de la actriz al mundo de la televisión. Como esposa del comisario Bremón aparecía con la intención de salvar su matrimonio, pues el comisario Bremón se había ido de casa para vivir su historia de amor con Lola ( Elisa Mouliaá). Desde el primer episodio se nos hizo saber que el comisario estaba casado, pero también que pasaba muy poco tiempo en casa y que su atracción por Lola era más que evidente. De hecho en el capítulo 25 se produce el primer beso entre ellos.

Juanjo Artero y Mar Regueras daban pues vida a un matrimonio que estaba atravesando una crisis en la que estaban implicadas terceras personas. Sin embargo, Natalia muere a consecuencia de una infección y Bremón queda totalmente devastado.