Quantcast

Servir y proteger: las dos actrices que coincidieron en ‘El comisario’

El mundo de la televisión es muy curioso, permite que series distantes en el tiempo como Servir y proteger y el Comisario tengan algunos puntos en común que, aún sin buscarlo, pueden despertar un cierto sentimiento de familiaridad en los espectadores. Hay actores que se quejan del encasillamiento que lleva a que siempre les ofrezcan el mismo tipo de papeles y otros, que parecen sentirse perfectamente a gusto en la piel de un único personaje. En este caso os hablamos de un matrimonio de ficción que ha funcionado en las dos series. 

Juanjo Artero o lo que es lo mismo El Comisario Bremón en Servir y Proteger

A Juanjo Artero todos le conocemos desde que era muy jovencito por su participación en la histórica serie Verano Azul, donde daba vida a Javi, uno de los niños mayores. En Servir y proteger es el comisario Emilio Bremón, un hombre inteligente y muy eficiente con un innegable don de gentes. Sin embargo, a Bremón le falta vocación de policía, lo suyo es más bien habilidad política enfocado en la buena gestión económica de la comisaría y en los discursos para subir el ánimo.

En lo personal, estuvo casado con Natalia Contreras, pero se quedó viudo. Sin embargo, antes también mantuvo relación con la policía Lola Ramos. Y tras la muerte de Natalia tuvo una relación con Merche Zamora.