Servir y proteger: las dos actrices que coincidieron en ‘El comisario’

El mundo de la televisión es muy curioso, permite que series distantes en el tiempo como Servir y proteger y el Comisario tengan algunos puntos en común que, aún sin buscarlo, pueden despertar un cierto sentimiento de familiaridad en los espectadores. Hay actores que se quejan del encasillamiento que lleva a que siempre les ofrezcan el mismo tipo de papeles y otros, que parecen sentirse perfectamente a gusto en la piel de un único personaje. En este caso os hablamos de un matrimonio de ficción que ha funcionado en las dos series. 

Servir y proteger la serie que triunfa en las tarde de TVE desde el 2017

Servir y Proteger es la serie estrella de las tardes de TVE. Lleva más de 6 temporadas en antena y ya han pasado del récord de los 1000 episodios, teniendo cada uno una duración de 55 minutos. La serie comenzó a emitirse el 24 de abril del 2017 y ahí sigue a día de hoy. Cada temporada como suele ser habitual en todo tipo de ficciones hay una serie de personajes que se renuevan, en un intento de dinamizar la trama y sorprender al espectador. 

Sin embargo, los papeles principales suelen permanecer estables. En Servir y proteger, sin duda el papel protagonista lo ejerce Luisa Martín, que da vida a la inspectora jefe Claudia Miralles, el alma de la comisaría de Distrito Sur de Madrid. Su jefe es Juanjo Artero (el Javi de Verano Azul) que aquí da vida al Jefe Superior Emilio Bremón.