Quantcast

Llega el calor: pijamas ligeros de El Corte Inglés en rebajas

Cada vez queda menos para que lleguen los meses de más calor, y hay que estar preparadas para estar lo más cómodas posibles en casa. Por lo que, con las buenas temperaturas, es momento de cambiar las sábanas de la cama, y el pijama. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de preciosos modelos de lo más frescos, y con precios de verdadero derribo. 

Por si eso no fuera suficiente, muchos de estos tienen descuentos espectaculares, por lo que es momento de ir haciendo una renovación. Para ponerte las cosas más fáciles, ya que el gigante de la distribución presume de un catálogo de lo más amplio, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos que puedes encontrar, y desde la comodidad de tu hogar. 

Pijama de mujer corto con estampado de rayas y print en camiseta Gisela en El Corte Inglés

pijama corto estampado gisela el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de pijamas ligeros y perfectos para el verano que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con magníficos descuentos, con un bonito modelo de la marca Gisela que no vas a querer dejar escapar. 

Se trata de un modelo corto con estampado a rayas en color azul claro. La camiseta tiene un estampado en la parte frontal, además de tirantes ajustables para que puedas ir más cómoda. En cuanto al pantalón, este tiene además detalle de volantes. Si quieres hacerte con este modelo con un descuentazo del 50%, aquí es donde vas a poder encontrarlo.