De plata, hipoalergénicos y por 16,99 euros en Amazon estos son los pendientes de plata que arrasarán esta primavera

-

Amazon es una gran joyería donde puedes encontrar pendientes de calidad al mejor precio para poder lucir esta primavera. Los pendientes está viviendo toda una revolución y es que ahora los puedes encontrar de una calidad increíble a un precio irresistible y además, no te resultarán molestos a la hora de llevarlos puestos. Es por eso que hemos hecho una lista en Amazon con 10 pendientes de calidad para que puedas rellenar tu joyero.

2
PENDIENTES DE LAPISLÁZULI EN AMAZON

Pendientes mujer piedras naturales semipreciosas gancho plata 925 - Pendientes colgantes largos piedra energética curativa - Ideal para regalar (Lapislázuli)
  • Pendientes mujer piedras naturales de 8mm, gancho de plata 925,...
  • Pendientes cuarzos naturales energéticos piedras semipreciosas o...
  • Se envía en una cajita perfecta como regalo de cumpleaños, San...
  • Hecho a mano con materiales de calidad respetuosos con el medio...
  • SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE: Ofrecemos un buen servicio de...

Estos pendientes de lapislázuli tienen un precio de 12,95€ y cuentan con un envío prime de tan solo 1 día. Puedes aplicar un cupón de descuento del 10% si reúnes una serie de condiciones. Puedes escoger entre varios colores para adaptarlos a tu estilo.

Son pendientes realizados a mano por lo que garantizan muy buena calidad además de que están realizados con piedras semipreciosas. Tienen un diseño delicado y elegante por lo que resulta ideal para todo tipo de eventos. Son hipoalergénicos. Cómpralos aquí.