El tiempo que debes tomar el sol para estar bronceada

-

Con el verano, son muchas las cosas de las que queremos disfrutar, pero también llega el tiempo en el que tenemos que cumplir con obligaciones como hacer la gran limpieza de verano de la casa, y mientras las hacemos, soñamos con la playa y con ese bronceado que deseamos adquirir, para que nuestra piel luzca esos tonos morenos con los que quisiéramos permanecer todo el año.

Pero, puede ser que no sepas que tomar mucho sol también puede causarte daños en la epidermis, de los cuales a veces son muy difíciles y dolorosos de recuperarse, así que hoy queremos darte los tips que necesitas saber para saber cuánto tiempo debes exponerte al sol y adquirir el broceado que deseas.

2
¿Es un asunto de genética?

Si. Infortunadamente la posibilidad que tienes de que tu piel obtenga un buen bronceado va a depender en mucho de tu herencia genética y si te mantienes directamente expuesta al sol más del tiempo que es necesario sin tener un protector social adecuado o sin haberte colocado un producto que potencie el bronceado, sólo tendrá como consecuencia que sufras de quemaduras solares, y otros efectos indeseables para tu salud.

¿Me puedo broncear sin necesidad de exponerme al sol?

¿Me Puedo Broncear Sin Necesidad De Exponerme Al Sol?

Por supuesto que sí. Se puede llegar a tener un excelente bronceado aunque te encuentras debajo de una sombrilla y usando protector solar, pero eso también va a depender de la clase de piel que tengas.