Quantcast

El tiempo que debes tomar el sol para estar bronceada

Con el verano, son muchas las cosas de las que queremos disfrutar, pero también llega el tiempo en el que tenemos que cumplir con obligaciones como hacer la gran limpieza de verano de la casa, y mientras las hacemos, soñamos con la playa y con ese bronceado que deseamos adquirir, para que nuestra piel luzca esos tonos morenos con los que quisiéramos permanecer todo el año.

Pero, puede ser que no sepas que tomar mucho sol también puede causarte daños en la epidermis, de los cuales a veces son muy difíciles y dolorosos de recuperarse, así que hoy queremos darte los tips que necesitas saber para saber cuánto tiempo debes exponerte al sol y adquirir el broceado que deseas.

¿Por cuánto tiempo debo exponerme al sol sin que resulta perjudicial?

¿Por cuánto tiempo debo exponerme al sol sin que resulta perjudicial?

Lo primero que debes saber es que no necesitas exponerte al sol durante todo el día para adquirir ese bronceado prefecto. Incluso, si tienes la piel bastante clara y te bronceas con mucha dificultad, incrementar el tiempo que te exponer al sol no hará que tengas un mejor bronceado, de hecho, podría tener efectos adversos, y producirte eritemas, y hasta quemaduras solares.