Estos son los 8 equipos que podrían ascender en LaLiga

-

LaLiga Santander ya tiene un nuevo campeón y se trata del Real Madrid. Este fin de semana, el club blanco celebró su título número 35 con sus hinchas. Todavía hay fiesta en el Santiago Bernabéu, producto de ese triunfo que los pone a valer una vez más en España. Aún cuando faltan pocas jornadas para el final, la Primera División de España tendrá a unos equipos que van a descender. Por su parte, en la SmartBank se están pelean por un cupo a la máxima competición.

10
El líder provisional, Éibar

Lógicamente, el Éibar está en la cima y es el rival a vencer de cara a los puestos de ascenso para LaLiga Santander. Este equipo no solamente se ha aferrado a ser invencibles, sino que sus registros son tan buenos, que son los que menos derrotas han sufrido en esta temporada.

De alguna manera, este conjunto deportivo respira tranquilo por la ventaja que le están sacando al tercer peldaño de la tabla que ostenta el Valladolid. Son cinco unidades, pero con un juego menos para esta última plantilla.

Aun así, si mantienen el ritmo, y no dejan escapar puntos, los veremos el próximo año jugando contra el Barcelona, Real Madrid, Atlético y demás oncenas.

Siguiente