jueves, 28 marzo 2024 13:13

Futbolistas fichados en verano que han salido ‘ranas’

Por más que haya futbolistas que en su momento cuajaron en un determinado equipo, no quiere decir que lo harán en otros si los fichan. Eso es lo que ha pasado con varios jugadores, los cuales aún teniendo una estampa extraordinaria en el fútbol, se vinieron abajo y defraudaron a sus nuevos conjuntos. Se trata de fichajes que se dieron cita en el verano pasado, y ya ha pasado un año desde que estos han entrado en el listado de los fracasos.

El Parque de los Príncipes le da una última oportunidad

El Parque De Los Príncipes Le Da Una Última Oportunidad

En el Parque de los Príncipes se respira crisis. Pero parece que Al Khelaifi le dará una oportunidad más a Messi para que se quede en su equipo. No obstante, eso supone el adiós de Neymar. Es decir, se espera que el brasileño se vaya y la pulga se quede por un período más.

Claro, los de París se aferran a que pueden lograr finalmente la renovación de Kylian Mbappé, que es su principal figura. Hay que esperar unas semana más, ya que en este conjunto habrá una revolución, para ver si el año que viene pueden acercarse más a la Champions, que este año se quedó como un sueño frustrado.