Futbolistas que eran los más deseados y han perdido valor

-

Muchas veces los futbolistas pueden tocar la cima y deleitar el sabor de la fama y de los buenos resultados. Pero en otras oportunidades ocurren bajones a nivel deportivo que ponen en duda su continuidad en el balompié. Es allí donde los jugadores tienen que buscar otros horizontes para despegar en su fútbol. Hoy, te traemos una lista con 10 deportistas que en su momento estuvieron muy bien valorados, pero motivado a diversos factores, generalmente de rendimiento, han visto cómo decaen en el mercado.

1
Koke Resurrección, uno de los futbolistas del Atlético de Madrid

Koke

Koke Resurrección está muy lejos de sus mejores momentos en el Atlético de Madrid. Aun cuando es su casa, la que lo ha formado en las canchas internacionales, últimamente ha deslucido como nunca. Por eso, forma parte de los futbolistas que pudieran salir de la entidad dentro de poco.

A su 30 años de edad, el equipo pudiera confiarle más como un capitán y líder nato que es. Sin embargo, su bajón es evidente y ya Diego Simeone lo tiene fuera de sus elegidos. Para muestra, él costaba más de 60 millones de euros y actualmente su valor ronda en los 35 kilos.

Atrás