Crema de aguacate y langostinos: el primer plato que nadie dejará en la mesa

-

La crema de aguacate con langostinos es un delicioso y nutritivo plato que te permite el disfrute de una combinación de sabores y textura únicos. Sus ingredientes se caracterizan por su alto contenido de vitaminas, minerales y omega-3, esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. 

Si quieres disfrutar de un plato de matices gourmet, rico y además nutritivo, no te puedes perder todo lo que te vamos a contar para que te quede perfecto. Toma nota de todo lo que necesitas y disfruta de buena nutrición, llena de sabor.

1
Ingredientes para preparar la crema de aguacate con langostinos 

Crema de aguacate y langostinos el primer plato que nadie dejará en la mesa

Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y garantiza que todos sean de la mejor calidad. Ya verás cómo, en sencillos pasos, preparas un plato de lujo. 

Para que puedas degustar esta deliciosa receta necesitas: 4 aguacates maduros, 2 tazas de crema de leche, 180 gramos de langostinos, Sal y pimienta. 1 cucharada de harina, ½ aguacate pelado y cortado en dados para decorar, 4 cucharadas de mantequilla, 45 gramos de colas de langostinos para decorar, 4 tazas de caldo de pollo, 2 dientes de ajo picados finamente, 1 hoja de laurel y 1 cebolla blanca picada finamente.

      

Atrás