Crema de aguacate y langostinos: el primer plato que nadie dejará en la mesa

La crema de aguacate con langostinos es un delicioso y nutritivo plato que te permite el disfrute de una combinación de sabores y textura únicos. Sus ingredientes se caracterizan por su alto contenido de vitaminas, minerales y omega-3, esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. 

Si quieres disfrutar de un plato de matices gourmet, rico y además nutritivo, no te puedes perder todo lo que te vamos a contar para que te quede perfecto. Toma nota de todo lo que necesitas y disfruta de buena nutrición, llena de sabor.

Elige los langostinos

Preparación

Para preparar esta receta necesita elegir unos buenos langostinos; usualmente en el mercado podrás encontrar langostinos de cultivo, salvajes o congelados; estos últimos, son una buena opción, pero no quiere decir que sea la mejor, ya que los langostinos congelados contienen mucha sal. 

La mejor forma de elegir unos langostinos frescos, es verificar que no tengan ningún tipo de olor desagradable, su color debe ser brillante y su textura consistente. Lo mejor es adquirirlos crudos y cocerlos en casa.