Crema de aguacate y langostinos: el primer plato que nadie dejará en la mesa

La crema de aguacate con langostinos es un delicioso y nutritivo plato que te permite el disfrute de una combinación de sabores y textura únicos. Sus ingredientes se caracterizan por su alto contenido de vitaminas, minerales y omega-3, esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. 

Si quieres disfrutar de un plato de matices gourmet, rico y además nutritivo, no te puedes perder todo lo que te vamos a contar para que te quede perfecto. Toma nota de todo lo que necesitas y disfruta de buena nutrición, llena de sabor.

Como se deben preparar los langostinos

Preparación

Para tener los langostinos listos para preparar la crema de aguacate, solo necesitas los 230 gramos de  langostinos y agua. Coloca en una olla abundante agua y colócala a fuego medio. Cuando el agua esté a punto de hervir, agrega una pizca de sal, al momento de entrar en ebullición e introduce los langostinos.

Déjalos hervir por unos 3 minutos y mientras se cocinan, coloca en un bol agua con hielo. Cuando hayan transcurrido los 3 minutos, retíralos del agua y colócalos en el bol con agua fría para cortar la cocción. Una vez que estén fríos, límpialos, retírales la cabeza y las cascaras y reserva.