Quantcast

Berenjena rellena de champiñones: el manjar más sencillo de preparar

Hay una receta que tienes que probar más allá de si amas los vegetales o por el contrario no estás adaptado a consumirlos con frecuencia. Es una receta que aman todos, pues si amas los vegetales, te presenta una versión diferente para disfrutarlos; mientras que, si no te gustan, te dará la oportunidad perfecta para comenzar a disfrutarlos de una manera deliciosa y saludable. Te estoy hablando de la berenjena rellena de champiñones. Una deliciosa receta vegetariana que hasta los más carnívoros amarán.

La berenjena un alimento versátil que combina con todo

Si de vegetales versátiles se trata, la berenjena lleva la delantera en muchos sentidos. Esta hortaliza de rico sabor es utilizada para elaborar los mejores guisos, lasañas y bocadillos de la cocina mediterránea. La berenjena es protagonista de un sin fin de recetas y se le suele consumir frita, asada, rellena e incluso con las notas dulzonas más exquisitas en su versión caramelizada.

La berenjena tiene excelentes propiedades antioxidantes, contiene fibra, contribuye a bajar de peso y mucho más. Así mismo, cuando se combina con otros alimentos, sus propiedades aumentan, y termina siendo increíblemente sabrosa.

Berenjena rellena de champiñones: la receta que va a arrasar en otoño