Berenjena rellena de champiñones: el manjar más sencillo de preparar

-

Hay una receta que tienes que probar más allá de si amas los vegetales o por el contrario no estás adaptado a consumirlos con frecuencia. Es una receta que aman todos, pues si amas los vegetales, te presenta una versión diferente para disfrutarlos; mientras que, si no te gustan, te dará la oportunidad perfecta para comenzar a disfrutarlos de una manera deliciosa y saludable. Te estoy hablando de la berenjena rellena de champiñones. Una deliciosa receta vegetariana que hasta los más carnívoros amarán.

 

1
La berenjena un alimento versátil que combina con todo

Berenjena rellena de champiñones: la receta que va a arrasar en otoño

Si de vegetales versátiles se trata, la berenjena lleva la delantera en muchos sentidos. Esta hortaliza de rico sabor es utilizada para elaborar los mejores guisos, lasañas y bocadillos de la cocina mediterránea. La berenjena es protagonista de un sin fin de recetas y se le suele consumir frita, asada, rellena e incluso con las notas dulzonas más exquisitas en su versión caramelizada.

La berenjena tiene excelentes propiedades antioxidantes, contiene fibra, contribuye a bajar de peso y mucho más. Así mismo, cuando se combina con otros alimentos, sus propiedades aumentan, y termina siendo increíblemente sabrosa.

          

Atrás