Quantcast

Qué fue de los personajes de “Salvados por la campana”

Salvados por la campaña, fue una serie mítica allá por los años noventa, pero aún así, se quedó marcada en nuestra memoria. Y en gran parte, fue por sus personajes. Pero, ¿qué han estado haciendo hasta ahora? Aquí te contamos qué fue de algunos de ellos.

Qué fue de los personajes de "Salvados por la campana"

Tiffani Amber Thiessen: Kelly Kapowski

Todas queríamos ser como ella, y muchos adolescentes llegaron a soñar con ella. Era esa chica dulce, guapa, y popular, que no hacía caso a Zack Morris. Aunque los guionistas no tenían la intención de volverlos a unir tras su ruptura, la insistencia de los fans les hizo cambiar de idea.

Toda la serie gira, básicamente, en torno a ellos. Es verdad que tenía más trasfondo, pero si veíamos cada fin de semana esa serie era por ellos. Así que si había un capítulo en el que Kelly no salía (y sí que los había) nos desilusionaba muchísimo.

Tiffani Thiessen sigue siendo un bellezón con esos ojos, a pesar de haber cumplido los cuarenta, y no nos extraña que uno de los motivos de terminar la serie fuera su salida para incorporarse a la famosa Beverly Hills 90210.

Aún así, tampoco es que haya tenido gran popularidad tras esas dos series, aunque sí que consiguió un papel en una película de Woody Allen, “Un final made in Hollywood”.