Los mayores descuentos de maquillaje en El Corte Inglés (hasta un 50%)

-

Tener maquillaje de calidad no tiene por qué ser una misión de espera a las rebajas para arrasar con todo. Y es que cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza una batería de ofertas para que puedas hacerte con productos de magnífica calidad por mucho menos de los que te imaginas. Es por ello que, aprovechando que ahora nos encontramos en los Días de Oro, es el momento de hacerse con las mejores ofertas. 

A continuación, te hemos preparado una variada lista de diferentes productos de maquillaje que tienen descuentos de hasta el 50%. Sin duda, una oportunidad que no deberías dejar escapar si quieres hacer una renovación de tus productos o necesitas alguno nuevo.

2
Base de maquillaje Stay Naked Foundation Urban Decay

base maquillaje stay naked urban decay el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de productos de maquillaje que tienes con descuentazos de hasta el 50% en el catálogo de El Corte Inglés, hemos seleccionado un gran imprescindible de la rutina. Se trata de una fantástica base de maquillaje de la marca Urban Decay.

En este caso, se trata de un producto que tiene un descuento del 50%, y lo mejor es que tienes lo que parece una infinidad de tonos, de forma que no tengas problemas para encontrar el más adecuado a tu tono de piel. Presume de una buena cobertura con duración de hasta 24 horas y resistencia al agua. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.