Los mayores descuentos de maquillaje en El Corte Inglés (hasta un 50%)

-

Tener maquillaje de calidad no tiene por qué ser una misión de espera a las rebajas para arrasar con todo. Y es que cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza una batería de ofertas para que puedas hacerte con productos de magnífica calidad por mucho menos de los que te imaginas. Es por ello que, aprovechando que ahora nos encontramos en los Días de Oro, es el momento de hacerse con las mejores ofertas. 

A continuación, te hemos preparado una variada lista de diferentes productos de maquillaje que tienen descuentos de hasta el 50%. Sin duda, una oportunidad que no deberías dejar escapar si quieres hacer una renovación de tus productos o necesitas alguno nuevo.

1
Barra de labios Comfort Matte Vice Lipstick Urban Decay en El Corte Inglés 

barra de labios matte urban decay el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de maquillaje con descuentos de hasta el 50% que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con una fantástica barra de labios de la firma Urban Decay, por lo que la calidad y los buenos resultados los tienes más que asegurados. 

Desde que las barras de labios con acabado mate fueron tendencia, no han dejado de sacar nuevos tonos de infarto, por lo que no podíamos no incluir en esta lista al menos un producto. Lo mejor es que tienes una gran variedad de colores entre los que poder elegir, si quieres hacerte con esta barra, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Atrás