Jorge Javier Vázquez: las imágenes más vergonzosas del presentador

-

Aparte de ser uno de los presentadores más importantes del último cuarto de siglo en la televisión española, Jorge Javier Vázquez es toda una fuente de escándalos. La mayor parte del tiempo, hay que reconocer, él apenas ejerce de mero transmisor de los mismos -muchas veces aportando su característico toque de ‘cizaña’-, pero en otras ocasiones es el propio presentador el que se busca estar en el ojo del huracán.

Así, y en un gran número de ocasiones, el azote de todos y todas es azote también de sí mismo, y se ha perjudicado dejando una imagen lamentable de su persona. Las que hoy te mostramos a continuación son algunas de las instantáneas más vergonzosas que se han tomado del presentador catalán. La mayoría de ellas están relacionadas con intoxicaciones etílicas, como él mismo ha lamentado en más de una entrevista.

5
LA RESPUESTA AIRADA DE JORGE JAVIER

Parece que no le sentó muy bien en aquel momento al presentador la emisión de aquellas imágenes y la burla posterior. Hay un programa de televisión que, continuamente, me está llamando borracho. Acepto, por el programa duro que hago, mi parte de crítica, pero no que me llamen continuamente borracho”, explicó en ‘La Noria’.

“Me pillaron una vez borracho, pero yo trabajo en una productora en la que nunca los jefes proporcionan cocaína a sus trabajadores para que trabajen mejor cuando están cansados; trabajo en una productora en la que, cuando llega una fiesta, los trabajadores no aportan su dinero para comprar de la mejor cocaína; y trabajo en una productora cuyos jefes pueden decir que nunca, por los efectos de la cocaína y de la borrachera, han intentado abusar sexualmente de una compañera”, relató sin pelos en la lengua Jorge Javier Vázquez