Quantcast

Infidelidades, adicciones y sobornos de la realeza

Los miembros de la monarquía en Europa tienen una vida bastante ajetreada. Deben encargarse de representar a su país, por lo que es necesario tener una buena imagen ante la mirada del público. Pero, algunas veces, los miembros de la realeza suelen cometer algunos actos que pueden resultar en escándalos con los que tendrán que lidiar.

Las infidelidades, adicciones y sobornos son algunas de las cosas en que los herederos al trono se ven envueltos. Y, en la mayoría de los casos, los resultados terminan destruyendo la imagen que se tiene de estos monarcas. Y esos problemas los seguirán por toda la vida, debido a que las personas nunca podrán olvidar esas polémicas en las que se ven envueltos. A continuación, revisaremos algunos de esos casos.

La Infanta Cristina y el Caso Nóos

Infidelidades, adicciones y sobornos de la realeza

Pareciera ser que la Familia Real de España no está muy alejada de los escándalos. Uno de los momentos más impactantes en los que se encontró envuelta la realeza española, es el polémico Caso Nóos, que tuvo entre los acusados a Cristina de Borbón, hija del rey Juan Carlos y hermana del actual rey, Felipe VI; así como también al esposo de la Infanta, Iñaki Urdangarin.

Desde el 2011, el Instituto Nóos, el cual es dirigido por Urdangarin, ha sido investigado por supuestos casos de corrupción y fraude fiscal. Debido a su presunta participación en estos casos, a la infanta Cristina se le fue removido el título de Duquesa de Palma de Mallorca, además de tener que pagar una multa de 260 mil euros; mientras que su esposo fue sentenciado a 6 años de cárcel y deberá pagar más de 500 mil euros de multa.