Trucos para prevenir y eliminar las estrías

-

A todo el mundo le puede salir estrías. Es un problema tan común, que a veces la gente lo pasa desapercibido. Pero, es muy importante tomar en cuenta algunas consideraciones sobre estas líneas que tienden a ser irregulares, ya que así como se pueden prevenir, es posible eliminarlas de una forma práctica, con el simple hecho de tener buenos hábitos. Tal vez no le habías prestado atención a este asunto que digamos. Sin embargo, el día de hoy te daremos las claves para que si en algún momento te aparecen estas rayas sepas cómo solventar.

10
Muchas vitaminas para tu cuerpo

Curiosamente, y también es una fortuna, la solución a las estrías recae prácticamente en mantener hábitos saludables, siendo la alimentación lo más prioritario. Los expertos sugieren que, para prevenir o tratar este dilema, se recurra a la ingesta de vitamina C, D, E, zinc, así como de proteínas.

Así es como tu organismo estará lleno de nutrientes y podrás mantener la piel en buen estado. El colágeno también sirve para las estrías, por lo que en función de estas sugerencias, podrás superar estas manchas y tener una piel libre de este tipo de líneas que resultan desagradables.

Siguiente