Súper famosos que perdieron a sus hijos trágicamente

La pérdida de un ser querido es una experiencia dolorosa, que nadie le desearía ni a su peor enemigo… pero es mucho peor cuando se trata de un hijo. Algunas personas han tenido que pasar por ésta tragedia, e incluso existen varios famosos que perdieron a sus hijos. Son situaciones que te derriban y dejan un vacío que jamás podrás llenar.

A cualquiera le puede suceder la pérdida de un ser querido y amado, eso incluye a los actores, modelos, cantantes, entre otros. Si algo nos enseñan éstas situaciones es que ellos también son seres humanos, por lo que debemos ser un poco más compasivos y evitar juzgarlos, porque nunca sabremos por lo que verdaderamente están pasando.

[nextpage title= «1»]

John Travolta

Súper Famosos Que Perdieron A Sus Hijos Trágicamente

John Travolta es uno de los desafortunados famosos que perdieron a sus hijos. La tragedia tuvo lugar el 3 de enero de 2009, cuando encontraron el cuerpo de Jett Travolta inconsciente en la bañera. Intentaron llevarlo al hospital creyendo que se había golpeado la cabeza, pero al poco tiempo de llegar, Jett fue declarado muerto.

Más tarde, la autopsia reveló que no había sido un accidente. El pequeño Travolta en realidad había fallecido por un episodio de convulsiones que derivó en un ataque al corazón. Era un secreto que Jett padecía del síndrome de Kawasaki, una enfermedad multisistémica. John admitió que después de su muerte, la vida dejo de importarle.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Sylvester Stallone

Súper Famosos Que Perdieron A Sus Hijos Trágicamente

Éste actor también es uno de los famosos que perdieron a sus hijos. Sage Moonblood Stallone fue un actor, director, productor y guionista estadounidense. Era el hermano mayor de la familia, dado que tenía un hermano llamado Seargoh y tres hermanas: Sophia, Sistine y Scarlet, quienes eran hijas de la segunda esposa de Sylvester Stallone.

El 13 de julio de 2012, a los 36 años de edad, Sage había sido encontrado muerto en su departamento en Los Ángeles por un ataque al corazón. El 30 de agosto de 2012, el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles anunció públicamente que el hijo de Stallone había muerto por una arterosclerosis, la cual causó el ataque al corazón.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Marlon Brando

Súper Famosos Que Perdieron A Sus Hijos Trágicamente

Marlon Brando también es uno de los famosos que perdieron a sus hijos. Cheyenne era su hija menor, una modelo que se quitó la vida a los 25 años. Tras un accidente automovilístico, la joven no pudo trabajar más y como consecuencia, comenzó a tener depresión y conductas suicidas. También había sido diagnosticada con esquizofrenia.

Christian, el hijo mayor de Marlon Brando, era un actor estadounidense. El joven había pasado 5 años en prisión por haber asesinado al novio de su hermanastra, Cheyenne, el 16 de mayo de 1990. También se creía que estuvo involucrado en el asesinato de su difunta esposa. Christian, con 49 años, murió de neumonía el 26 de enero de 2008.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Bill Cosby

Súper Famosos Que Perdieron A Sus Hijos Trágicamente

Bill Cosby también es uno de los famosos que perdieron a sus hijos. Ennis Cosby era el único hijo del reconocido comediante. El 16 de enero de 1997, el joven fue asesinado en un intento de robo fallido. El perpetrador del asalto mató a Ennis de un disparo en la cabeza, quien se encontraba cambiando un neumático en una rampa de autopista.

Se ofrecieron varias recompensas por información, pero las únicas que no fueron retiradas fueron las de los periódicos “The Globe” ($200.000) y “National Enquirer” ($100.000). Al final se dio información de que Mikhail Markashev era el culpable, quien fue arrestado en 1997. En 1998, el jurado extendió su condena a 10 años en prisión.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Eric Clapton, otro más de los que perdieron a sus hijos…

Súper Famosos Que Perdieron A Sus Hijos Trágicamente

Eric Clapton, también forma parte de los famosos que perdieron a sus hijos. Conor era un pequeño que había sido fruto de la relación entre Eric y la italiana Lory Del Santo, pero el cantante no tomó la noticia del embarazo con alegría, por lo que luego se separaron. No obstante, en 1991, Lory y Conor viajaron a Nueva York para visitar a Clapton.

El conserje estaba limpiando las ventanas del apartamento, las cuales estaban abiertas. El pequeño jugaba con su niñera a las escondidas y decidió ocultarse detrás de una ventana. Por desgracia, el hijo de Clapton cayó desde el piso 53 y murió al tocar el techo de un edificio continuo. “Tears in heaven” fue hecha en memoria de Conor.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Gérard Depardieu

Súper Famosos Que Perdieron A Sus Hijos Trágicamente

Gérard Depardieu es otro de los famosos que perdieron a sus hijos. El famoso actor francés tenía un hijo llamado Guillaume, que al igual que su padre, también era un actor. Su madre era Elisabeth Depardieu y tenía dos hermanas: Julie y Roxane. En 1995, Guillaume tuvo un grave accidente en motocicleta y necesitó varias operaciones.

Por suerte, el joven francés sobrevivió a cada una de ellas, aunque tuvieron que amputarle una pierna por una infección que contrajo. Guillaume siguió actuando hasta que falleció el 13 de octubre de 2008. El actor, a los 37 años de edad, había contraído una neumonía fulminante a los tres días de haber regresado de un rodaje en Rumania.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Joan Sebastián

Súper Famosos Que Perdieron A Sus Hijos Trágicamente

Joan Sebastián también es uno de los famosos que perdieron a sus hijos, y no solo uno, sino dos de ellos. En 2006, en un concierto de su padre, Trigo Figueroa se encontraba conteniendo a una multitud de personas que querían acercarse a su padre, cuando uno de los asistentes se acercó y le disparó en la cabeza. Nunca atraparon al agresor.

Juan Sebastián Figueroa, con tan solo 32 años de edad, sufrió el mismo destino que su hermano y fue asesinado. El joven se encontraba en un bar ubicado en Cuernavaca, Morelos, donde recibió dos disparos que le causaron una hemorragia interna aguda y una laceración de los pulmones. Muchos dicen que se trató de un ajuste de cuentas.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Vince Neil

Súper Famosos Que Perdieron A Sus Hijos Trágicamente

Vince Neil es el vocalista de la banda “Mötley Crüe”. Y por desgracia, también es uno de los famosos que perdieron a sus hijos. Neil, después de un primer matrimonio fallido con Beth Lynn, se volvió a casar con Sharise Rusell, una modelo y luchadora de barro estadounidense. Como fruto de esa relación, surgió la primera hija de Vince.

La pequeña fue llamada Skylar. En 1995, con tan solo 4 años de edad, la hija de Neil murió debido a un tumor que se extendió por casi todos sus órganos. El cantante de “Mötley Crüe” demandó a “Boeing North American Inc.” afirmando que dicha empresa era la única responsable del cáncer de su hija, que como consecuencia trajo su muerte.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Mike Tyson

Súper Famosos Que Perdieron A Sus Hijos Trágicamente

Mike Tyson también es otro de los famosos que perdieron a sus hijos. Su hija Exodus, de 4 años de edad, había sido encontrada por su hermano con una cuerda de ejercicios enroscada alrededor de su cuello. La habían llevado de inmediato a un hospital en Phoenix, en el estado de Arizona, donde la pequeña permaneció en condición crítica.

Desafortunadamente, Exodus había sido declarada muerta a las 11:45 a.m. El portavoz de la policía anunció a los medios que la causa del fallecimiento había sido un accidente. La pequeña estaba jugando en su habitación cuando sin querer se ahorcó y no pudo liberarse. La pérdida de su hija fue un golpe que derribó a Mike Tyson.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

Anna Nicole Smith

Súper Famosos Que Perdieron A Sus Hijos Trágicamente

Anna Nicole Smith fue una famosa conejita Playboy, pero también formó parte de los famosos que perdieron a sus hijos. El 7 de septiembre, la modelo de “Guess!” había dado a luz a su primera hija, quien había nacido saludable y tenía un peso de 2,97 kilos.

Daniel, su primer hijo, de 20 años de edad, había decidido viajar hasta las Bahamas para visitar a su madre y a su nueva hermanita en un momento familiar tan importante. Sin embargo, el 10 de septiembre, el joven había fallecido repentinamente y Anna Nicole Smith lo encontró en el mismo hospital donde dio a luz.

[/nextpage]