Quantcast

Súper famosos que perdieron a sus hijos trágicamente

La pérdida de un ser querido es una experiencia dolorosa, que nadie le desearía ni a su peor enemigo… pero es mucho peor cuando se trata de un hijo. Algunas personas han tenido que pasar por ésta tragedia, e incluso existen varios famosos que perdieron a sus hijos. Son situaciones que te derriban y dejan un vacío que jamás podrás llenar.

A cualquiera le puede suceder la pérdida de un ser querido y amado, eso incluye a los actores, modelos, cantantes, entre otros. Si algo nos enseñan éstas situaciones es que ellos también son seres humanos, por lo que debemos ser un poco más compasivos y evitar juzgarlos, porque nunca sabremos por lo que verdaderamente están pasando.

John Travolta

Súper famosos que perdieron a sus hijos trágicamente

John Travolta es uno de los desafortunados famosos que perdieron a sus hijos. La tragedia tuvo lugar el 3 de enero de 2009, cuando encontraron el cuerpo de Jett Travolta inconsciente en la bañera. Intentaron llevarlo al hospital creyendo que se había golpeado la cabeza, pero al poco tiempo de llegar, Jett fue declarado muerto.

Más tarde, la autopsia reveló que no había sido un accidente. El pequeño Travolta en realidad había fallecido por un episodio de convulsiones que derivó en un ataque al corazón. Era un secreto que Jett padecía del síndrome de Kawasaki, una enfermedad multisistémica. John admitió que después de su muerte, la vida dejo de importarle.