Isco al Betis si cumplen esta condición

-

Isco tiene las puertas abiertas para salir del Real Madrid. Pero este fin por el Santiago Bernabéu podría traerle nuevas oportunidades para seguir jugando en LaLiga Santander. Últimamente, se le ha estado relacionando con el Real Betis, en lo que sería una de las operaciones más importantes del verano para los verdiblancos. Los actuales campeones de la Copa del Rey buscarán una ficha que en el madridismo ya no cuaja, y así darle protagonismo en el equipo de Joaquín Sánchez Rodríguez.

1
Isco se muestra receptivo con el Betis

No cabe duda que el Betis es uno de los clubes revelaciones de esta temporada. Y por cómo han jugado, van a terminar la temporada con muy buenos resultados.

No solamente por el título conquistado hace pocos días, sino por el puesto que podrían coger en la tabla de clasificación, que los pondría en competiciones internacionales.

El equipo con sede en Sevilla avanza hacia un proyecto de campeones, bajo la mirada de Manuel Pellegrini. Es el gestor de los nuevos éxitos que han llegado a esta entidad que busca a Isco, y este le hace ciertos guiños.

Atrás