jueves, 18 abril 2024 17:28

El motivo por el que Joaquín ha renovado en el Betis

Joaquín Sánchez Rodríguez es el jugador histórico de un Betis que ha tenido una temporada de ensueño. Los verdiblancos están comandados por el técnico Manuel Pellegrini y van en búsqueda de consolidar un proyecto de campeones que ya le está dando resultados. Esto, por supuesto, hace que la plantilla esté cada vez más comprometida con el equipo, del cual no quieren salir bajo ningún concepto. Hay futuro en este club y pueden dar la campanada en los venideros retos. Es allí donde Joaquín, líder y capitán de esta entidad, no pretende dejarlos solos en esa lucha que apenas comienza.

Un veterano que no se rinde

Un Veterano Que No Se Rinde

Joaquín está en los libros de historia del Betis y de LaLiga, por ser uno de los jugadores que más partidos ha disputado en este torneo. El nativo de El Puerto de Santa María afronta los 40 años casi que con el mismo ímpetu competitivo que cuando era un chico.

Y esa es la motivación más grande que tiene para seguir con los suyos, en esa tarea de obtener mejores resultados en competiciones nacionales e internacionales. Muchos piensan que es su momento de irse, pero no, hay Joaquín para rato.