3 errores de Ancelotti y 3 jugadores señalados que hicieron perder al Real Madrid con el City

-

Mientras el Real Madrid se consolida en LaLiga, comete una gran pifia en las semifinales de la UEFA Champions League. El Manchester City recibió a los blancos en su tierra, por el partido de Ida de la ronda decisiva rumbo a la final en el Stade de France. Los merengues cayeron en un festival de goles por 4-3. Un compromiso que los deja con un pie y medio fuera de la máxima competición de clubes de Europa.

10
La solución era cuatro mediocampistas

En este tipo de partidos que son muy complicados, al Real Madrid le viene mejor cuatro mediocampistas. Si lo fuesen utilizado, tal vez el juego hubiese tenido más paridad.

Sin embargo, la estrategia de Ancelotti fue para otro lado, y ahora tienen que cargar con una derrota que emula esa seguidilla de inestabilidad, al menos en esta competición.

El marcador es un poco mentiroso, ya que el City fue excesivamente superior y todo el partido lo dominaron. Claramente, Benzema los ha salvado de una desgracia, ya que dejó a los madridistas con una chance de ganar en casa y poder voltear el Global.

Siguiente