Esta es la ‘paga’ que Jesulín de Ubrique le da a la hija de Belén Esteban al mes

Aunque Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ya llevan separados más de 20 años, todavía la Princesa del pueblo sigue hablando de su marido. No hace mucho se enfrento a La Campa por la carta que la actual del Jesulo le escribió a la Esteban. Y gracias a esas cositas y a esos detalles, Belén Esteban siempre aprovecha para atizar o hablar de su expareja. Y por supuesto, que siempre utilizando a su hija como excusa y como escudo. Y una nueva polémica llega tras la confesión que ha hecho la colaboradora de Sálvame.

En plena guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David, Belén Esteban ha confesado cuánto le paga Jesulín de Ubrique a su hija Andreíta. Ante tanto protagonismo mediático de la familia Flores Carrasco, la Esteban no quería quedarse apartada. No ha sido suficiente para ella acudir al debate y dar su opinión sobre Rocío: contar la verdad para seguir viva. También ha querido sumar su granito de arena. Y como lleva haciendo más de 20 años, ha utilizado a su hija para que se siga hablando de ella. Sorpréndete porque este es la paga que Jesulín de Ubrique le paga a su hija.

La enésima crítica contra Jesulín de Ubrique

Esta Es La 'Paga' Que Jesulín De Ubrique Le Da A La Hija De Belén Esteban Al Mes

Aunque ella diga que no, Belén Esteban sigue obsesionada con Jesulín de Ubrique. Y como decíamos antes, aprovecha cualquier ocasión para atizar al torero, a su actual mujer o a cualquier cosa que esté relacionada con Ambiciones.

Ya sea meterse contra la familia de Jesulín, contra sus padres o incluso contra sus hermanos. Siempre aprovecha la ocasión. Por eso mismo, aunque ella diga que ya olvidó esa historia, todavía la tiene muy presente en sus pensamientos.

Y es que siempre le viene bien a la de Paracuellos el atacar a Jesulín. Si no es porque no conoce nada acerca de la vida de su hija, es porque no le ha felicitado el cumpleaños. Y otro tema que ha sido muy criticado por la Princesa del Pueblo es el monetario.

Desde hace mucho tiempo lleva denunciando que el extorero no le pasaba una pensión a Andreíta. También ha denunciado que no le ha hecho regalo en muchos de sus cumpleaños. O incluso que esos regalos llegaban vía mensajero. Y es que no le ha parecido bien que se haya alejado de ella. Pero quizás ha sido ella la que ha alejado a la niña de su padre.