PS4: Videojuegos polémicos que rozaron la censura

Hablemos de algo que casi todas las personas en el mundo disfrutan, los videojuegos, y qué mejor que mencionar a los más controversiales de toda la historia, ya sea porque fueron demasiado violentos o porque contenían escenas subidas de tono, de seguro escuchaste hablar del videojuego antiguo llamado Postal 2 o Death Race, pues sigue leyendo porque te hablaremos de ellos y más.

Carmageddon

Carmageddon

Un juego bastante limitado, pero que aun así logro recolectar una buena cantidad de éxito, las personas podían llegar a pasar horas y horas jugando, disfrutando de mucho entretenimiento. El juego trataba de competir con los demás pilotos y ver quién llegaba primero a la meta, o mejor dicho, quién era el único que lograba poder sobrevivir, ya que los demás pilotos desquiciados tratan de hacer de todo para derribarte y así ganar.

Este juego de 1997 se puso en la mira de todos y causó polémica debido a que en al atropellar transeúntes eras recompensado por ello, lo cual a muchas personas les pareció que daba un mensaje equivocado a los más jóvenes. Los creadores del juego explicaron que su intención con esto era hacer un tipo de violencia similar al que se veía en la serie animada de Tom y Jerry.