PS4: Videojuegos polémicos que rozaron la censura

-

Hablemos de algo que casi todas las personas en el mundo disfrutan, los videojuegos, y qué mejor que mencionar a los más controversiales de toda la historia, ya sea porque fueron demasiado violentos o porque contenían escenas subidas de tono, de seguro escuchaste hablar del videojuego antiguo llamado Postal 2 o Death Race, pues sigue leyendo porque te hablaremos de ellos y más.

4
Doom

Sin duda, uno de los juegos más polémicos en la historia es Doom, este FPS inicialmente apareció para ser jugado en PC, pero debido al gran éxito que consiguió en todo el mundo, sus creadores decidieron hacer una versión más pequeña y censurada para el super Nintendo. Hay quienes dicen que fue el juego de Doom quien les enseñó a todos el camino para lograr hacer un buen FPS.

En este videojuego, podías ver violencia excesiva junto con imágenes algo satánicas que aterrorizaban a algunos, debido a esto se volvió muy controversial desde el momento de su lanzamiento. Se culpó al juego de Doom de haber sido la inspiración para los asesinos de la masacre de Columbine en Estados Unidos.