PS4: Videojuegos polémicos que rozaron la censura

-

Hablemos de algo que casi todas las personas en el mundo disfrutan, los videojuegos, y qué mejor que mencionar a los más controversiales de toda la historia, ya sea porque fueron demasiado violentos o porque contenían escenas subidas de tono, de seguro escuchaste hablar del videojuego antiguo llamado Postal 2 o Death Race, pues sigue leyendo porque te hablaremos de ellos y más.

2
Call of Duty: Modern Warfare 2

Cuando eran principios del año de 2011, sucedió un trágico incidente. En el aeropuerto de Moscú se presentó un atentado terrorista, el cual dejó un lamentable final con un total de 35 muertos.

Luego de que habían transcurrido 2 días luego del incidente, muchos medios de comunicación empezaron a señalar a Activision y Call of duty Modern Warfare 2 de haber metido esta idea en la cabeza de muchos.

La razón de que se les culpara es que en el juego de Call of duty Modern Warfare 2, el cual también puede jugarse en PS4, aparece un nivel que lleva por nombre “nada de ruso”, el cual consistía en realizar un atentado terrorista en un aeropuerto. Debido al trágico incidente, este videojuego que fue uno de los más vendidos, se colocó en el punto de mira y casi termina siendo censurado.