De sacerdote a vendedor: los trabajos de exfutbolistas más curiosos

-

Muchos exfutbolistas que han gozado del reconocimiento de la gente y de este deporte, han tenido trabajos que la gran mayoría de las personas desconocen. Y es que, se piensa que estas estrellas que en su momento nos deliraron en la cancha solamente se han dedicado al oficio de jugar fútbol. Pero no es así, por lo que te traemos 10 ejemplos de jugadores muy conocidos que se han desempañado en otros trabajos que quizás no sabías.

2
Arjan de Zeeuw, su profesión fuera del fútbol

Uno de los exfutbolistas más recordados de origen neerlandés es Arjan de Zeeuw. Más allá de lo deportivo, que fue cómo se dio a conocer en el mundo siendo un central de lujo; este hombre pudo cumplir varios de sus anhelos. Y no precisamente era estar en los campos internacionales.

En un primer momento, se encontraba estudiando medicina y la llevaba a la par con su carrera como futbolista. Sin embargo, se dio cuenta que su pasión era seguir con sus estudios, y tras retirarse de la actividad futbolística, hizo lo que su corazón le dictaba. Se formó como detective privado y se especializó en medicina forense.