Quantcast

La crema de garbanzos con alcachofas y trufa con la que Aldi ha enamorado a todos

Hace un tiempo que desde Aldi sorprendieron a todos con una receta exquisita y fácil de hacer; una crema de garbanzos con alcachofas y trufas a la que es imposible resistirse. Y es que, cómo resistirse a semejante delicia cuando, en España, una de las legumbres más consumidas son precisamente los garbanzos.

Unos pasos a seguir muy sencillos, unos ingredientes exquisitos y de sabor supremo y unos pocos minutos, te permitirán hacer magia en tu cocina con esta crema muy parecida al hummus, pero que tiene unos toques de ensueño. No te pierdas esta receta que te va a dejar enamorado.

Ingredientes que necesitarás para preparar en casa esta crema de garbanzos con alcachofas y trufa 

crema

Para la preparación de esta exquisita y delicada crema, Aldi propone una amplia selección de sus productos para dar la mayor calidad. Toma nota de lo que necesitarás, pasemos al paso a paso y conoce también cómo puedes emularla a la perfección.

Los ingredientes que necesitas para cuatro comensales son: 300 g de garbanzos lechosos con trufa negra Special de Aldi, 1 bote de alcachofas de Tudela Special de Akdi, 80 g de Salsa de trufa Special de Aldi, un puñado de almendras fritas con curry Special de Aldi, 2 zanahorias, ½ diente de ajo, aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de pimentón dulce, perejil, zumo de limón, sal y pimienta.