Quantcast

El postre de isla flotante más delicioso y fácil de hacer

Si eres de los que no te pierdes la oportunidad de preparar unas ricas nubes de azúcar, hacer este postre de isla flotante será para ti el mayor de los placeres. Un pastel suave, esponjoso y espumoso que se derretirá en tu boca sin tener que masticar. Es un dulce pecado al que no te vas a poder resistir. 

La isla flotante es tan delicada que es apta para todos en casa. Los niños la amarán, los adultos mayores lo podrán degustar sin problemas y en general, todos quedarán definitivamente enamorados. Anímate a prepararla y verás que fácil es.

Ingredientes que necesitas para preparar la más dulce isla flotante

ingredientes

Los postres sencillos y de pocos ingredientes, definitivamente se ganan un lugar en el corazón. Y en el caso de la isla flotante, más fácil no puede ser; además de fácil, este postre resulta sumamente económico, ya que necesitas muy pocos ingredientes. Toma nota de lo que necesitarás y pasemos al detallado paso a paso.

Para el caramelo necesitas: 200 gramos de azúcar.

Necesitarás para la isla flotante: 6 claras de huevo, 300 gramos de azúcar, 1 cucharada de maicena, ½ cucharadita de vainilla y un molde de unos 26 centímetros.